Ubicación

Guachipelin, Cerca De Distrito 4, Multiplaza, Y Ruta 27 Sn

Escazú, San José

Descripción

Les presentamos RESIDENCIA en ALQUILER, en entrega INMEDIATA, en una ubicación privilegiada, tanto por la naturaleza que rodea la Zona, tan importante para nuestra mejor Vista y distracción en el Hogar, además por estar super cerca de lugares importantes de acceso diario, como Distrito 4, Ruta 27, Multiplaza, Centros Educativos, Supermercados, Oficinas de Servicio, y más lugares de Conveniencia.

El Condominio cuenta con Amenidades esenciales para disfrutar en Familia y Amig@s, unas de ellas son: Piscina, Casa Club con Rancho BBQ para realizar reuniones Sociales o Laborales, Area de Juegos para nuestros niñ@s, Seguridad las 24 horas del día, esencial para nuestra privacidad y seguridad.

La Casa es de 2 niveles, cuenta con 3 habitaciones ( una de ellas es para la parte de Servicio, si así la desean utilizar ) 2baños 1/2, 2 parqueos, Sala Comedor, Terraza, Sala TV, con 170 m2 HABITABLES para disfrutar y mejor Espacio, con Finos, Modernos y Calidad de acabados, para su tranquilidad en su futuro Apartamento.

RESERVA TU Próxima Residencia y Hogar con $ 1200, y pagas de Alquiler Mensual $ 1200 ( Ya Incluida la Cuota de Mantenimiento y Seguridad del Complejo, además con el IVA también incluido )

Para una Visita, Duda o Consulta, con mucho Gusto! Al #8342 3897 /8937 1674 estamos a la Orden!

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Guachipelin, Cerca De Distrito 4, Multiplaza, Y Ruta 27 Sn, Escazú

U$S 1,200

Alquila

Nombre

Susana

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425109499

Denunciar