Ubicación

Guayabos Curridabat Sn

Central, San José

Descripción

Ahora en ALQUILER, Apartamento en Condominio en San Rafael de Montes de Oca, con un Concepto Verde y Clima Fresco, nos atrapa un Condominio único en la Zona Este, cuenta con 127 m2 Habitables para su disfrute, en los cuales están de la siguiente distribución:

Primer Nivel: Sala, Comedor, y Cocina integrados en un solo espacio, que se incorporan con Amplios Ventanales con una Terraza, 1/2 Baño de Visitas, área de lavado con calentador de agua, 2 Estacionamientos.

Segundo Nivel: 3 habitaciones (( Principal con baño, Walk in Closet y una Terraza compartida con una de las habitaciones secundarias, y las otras habitaciones también con Closet )) Sala TV, 2 baños Completos.

El Complejo cuenta con Amenidades: Zona BBQ, espacio de Co Working, Piscina, Area de juegos infantiles, Areas verdes, Hermosas Vistas.

Precio $ 995, Incluye (( IVA, Cuota de Mantenimiento, y Estufa empotrada)) Te Esperamos! en este Hermoso lugar.

Para una Visita, Consulta, o Duda, con mucho Gusto! Al # 8342 3897, estamos a la Orden!

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Guayabos Curridabat Sn, Central

U$S 995

Alquila

Nombre

Susana

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425112071

Denunciar