Ubicación

Ulloa 1

Belén, Heredia

Descripción

Realmente este apartamento nunca esta desocupado, los inquilinos lo aman y nunca se quieren ir. Es divino, un espacio perfecto entre buen tamaño, luz natural, terrazas y ubicación.

El apartamento tiene dos dormitorios, dos baños, sala-comedor, cocina grande, terraza viendo a los jardines, es precioso! Parqueo para dos vehículos.

El condominio esta en una zona de la mas alta plusvalía, lleno de jardines, arboles, y pinos. Además , tiene área de BBQ con piscina, y áreas para meditar en los jardines. Y la ubicación es super cómoda,. Realmente de lo mejor de la zona, y a este precio , realmente no se encuentran opciones así en el mercado.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Ulloa 1, Belén

U$S 650

Alquila

Nombre

Laura

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425123945

Denunciar