Ubicación

La Colina 1

Curridabat, San José

Descripción

La Colina, Curridabat (Costa Rica) - Alquiler de fantástica casa con hermosa vista en barrio tranquilo. La espaciosa casa de dos pisos tiene 196 m2 de construcción en un lote de 300 m2. 3 habitaciones, 3 baños, y área de oficina. Dos amplias salas de estar. Comedor. Cocina amplia. Terraza grande con vista panorámica al jardín, a las montañas, y al centro de San José. Vista espectacular de todos los rincones de la casa.

Excelente entorno natural, cerca de todo pero con la sensación de estar en el campo. Hay un bosque frente de la casa que está lleno de pájaros y naturaleza. Estacionamiento techado para dos carros. Aréa de lavandería. Bodega. Completamente renovada en 2016. AMUEBLADA (incluye secadora!). Se permite mascotas. Oportunidad increíble! Solo USD$950 por mes! Ganga!

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/alquiler-de-casa-amueblada-con-vista-la-colina-curridabat/

Grupo CR de Bienes Raíces
info@TheRealEstate.net
2272-4349; 8816-2099 (Whatsapp)
https://TheRealEstate.net

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

La Colina 1, Curridabat

U$S 950

Alquila

Nombre

Gcbr

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425132567

Denunciar