Publicación finalizada

Ubicación

Lourdes. 50 Metros Al Norte De La Entrada Principal Del Pali Sn

Montes De Oca, San José

Descripción

¡Listo para estrenar! Alquiler de apartamento pequeño, para una persona, en un solo aposento multifuncional, lugar tranquilo y seguro, ideal para estudiar y teletrabajo o llegar a descansar luego de su jornada laboral. Excelente ubicación en San Pedro, Lourdes, a 10 minutos caminando de la UCR, U Latina y U Fidelitas. Parada de buses y Supermercado Pali a 50 metros. Mensualidad 165.000 colones y lo mismo de depósito. Incluye agua, luz, internet fibra óptica de 50 megas y cable HBO Premium. No se aceptan mascotas y no tiene cochera. Lo único compartido es el cuarto de pilas que para su comodidad es bajo techo, amplio, iluminado y se incluye la lavadora. Para citas al WhatsApp 8911-4569

Apartamentos en Alquiler

Lourdes. 50 Metros Al Norte De La Entrada Principal Del Pali Sn, Montes De Oca

¢ 165,000

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Laura

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425133392

Denunciar