Ubicación

171 Sn

Central, Heredia

Descripción

Con entrada independiente cocina con desayunador, un dormitorio con repisas para ropa, un baño, cuarto de lavado, zona verde (compartida) con tendedero grande y otro bajo techo. Incluye amenidades como televisión por cable, internet de alta velocidad, recolección de basura. paga Electricidad y agua . Ubicado a muy corta distancia de las principales zonas francas, tales como Metro, Ultra Park 1 y 2, America, Global Park. Tambien pasa el interlinea para movilizarse en cuestion de 30 mins hacia Lindora, tambien pasan los buses hacia el Coyol. Extremadamente silencioso, perfecto Con cochera (de noche). No se permite fumar, ni mascotas.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

171 Sn, Central

¢ 220,000

Alquila

Nombre

Mary

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425140942

Denunciar