Ubicación

San José, Santa Ana, De La Cruz Roja 100 Metros Este 103

Santa Ana, San José

Descripción

Increíble apartamento totalmente amueblado para alquiler en Avalon Country Rio Oro de Santa Ana. El inmueble dispone de una sala de estar con 2 terrazas, 3 dormitorios, 2 baño, 2 puestos de estacionamiento, walking closet, una bodega, es elegante y moderno. El apartamento está situado en uno de las comunidades cerradas más atractivas de Santa Ana, San José.

Ofrece las mejores áreas comunes y amenidades:

Grandes piscinas con jacuzzis
Senderos para aeróbicos
Cancha de baloncesto
Ranchos con BBQ
Canchas de tenis
Piscina olímpica
Campo de fútbol
Parque infantil
Lago artificial
Restaurante
Gimnasio

Dentro del lugar encontrarás AVALON PLAZA con locales comerciales a nivel de la avenida principal de Santa Ana y oficinas ubicadas en el primer piso. Lo anterior a efectos de poder ofrecer una amplia gama de servicios a los habitantes del condominio y al público en general.

Los locales comerciales ofrecen productos y servicios de transacciones cotidianas y rápida, como por ejemplo: farmacia, panadería, banco y cobranzas, lavandería, peluquería, cafetería y comidas preparadas, licores, tienda de mascotas, video club, lavandería, insumos de computación etc.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

San José, Santa Ana, De La Cruz Roja 100 Metros Este 103, Santa Ana

U$S 1,200

Alquila

Nombre

Stephanie

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425145244

Denunciar