Ubicación

Avenida 48 15

Belén, Heredia

Descripción

SE ALQUILA HABITACIÓN MODERNA ESTUDIO APTO ÁREA SEGURA CAMA KING POR EL PROPIETARIO TODO INCLUIDO

$45 por noche*
$225 por semana*
$800 por mes*
*Máximo 2 adultos 1 niño
*Hasta $ 50 de agua / luz incluidos (después de $ 50 la persona debe pagar el monto extra)

Le ofrecemos un hermoso estudio completamente amueblado. El precio incluye TODOS los servicios: agua, luz, WiFi, cable y seguridad 24/7.

Le ofrecemos un hermoso apartamento espacioso totalmente amueblado. Ubicado aproximadamente a medio camino entre el aeropuerto y el centro de San José en un vecindario seguro de clase alta con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. También esta a una distancia de dentro de un 10-15 min. caminando de restaurantes, bares, casinos, un patio de comidas, un centro comercial, cajeros automáticos, etc. y la carretera principal donde puede tomar un autobús al centro de San José, el aeropuerto y muchos otros lugares. Nuestro apartamento está equipado con todo lo que puedas necesitar y es perfecto para todos.

El apartamento está ubicado en el encantador y tranquilo barrio de Cariari, Heredia. El apartamento es muy seguro y está a la vista de la caseta de vigilancia. Nuestras comodidades incluyen: camas de lujo con ropa de cama premium; una cocina totalmente equipada para aquellos a quienes les gusta preparar sus propias comidas, se les proporciona todo lo que necesitan: estufa, horno, microondas, refrigerador grande, cafetera, utensilios de cocina, ollas y sartenes, platos, cubiertos y más; sofá; comedor; escritorio / silla de trabajo; armario; baño con agua caliente; ventiladores de techo y un ventilador de piso; cortinas opacas; Wi-Fi y televisión por cable para aquellos que desean usar Netflix, aplicaciones o navegar por Internet en la televisión, y también viene con televisión por cable premium con múltiples canales de inglés y deportes.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Avenida 48 15, Belén

U$S 800

Alquila

Nombre

Kristina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425147536

Denunciar