Ubicación

Barrio Dent, San Pedro 1

Montes De Oca, San José

Descripción

Condominio Vizcaya, Barrio Dent, San Pedro-San José - Aalquiler de fantástico apartamento amueblado en una excelente ubicación, a solo unas cuadras del Mall San Pedro, y a poca distancia a pie del centro de San José. El apartamento de 78 m2 tiene 2 habitaciones, 2 baños completos, sala-comedor de buen tamaño, hermosa cocina (con sobres de granito) y un amplio cuarto de lavado. Uno de los dormitorios tiene su propio baño y walk-in closet.

Ubicado en el primer piso de un edificio de tres pisos con 12 apartamentos en total. En el último piso se encuentra un excelente gimnasio con vistas increibles en todas direcciones. Estacionamiento cubierto para DOS carros (ahora la mayoría de los condominios ofrecen espacio para solo un carro).

Construcción de calidad con mucha luz natural. Muros de ladrillo y concreto. Pisos de cerámica y porcelanato. Ventanas con marcos de aluminio. Muebles de cocina y closets Euromobilia. Persianas de PVC en todas las ventanas. Agua caliente en todas partes. Muy seguro, con acceso controlado y seguridad las 24 horas.

Fantástica ubicación central. Situado en una calle muy tranquila y de poco tráfico, pero a una corta distancia a pie del Mall San Pedro, UCR, el centro de San José, y todos los restaurantes y la vida nocturna de San Pedro y Barrio Escalante. Esta es una gran oportunidad!

Alquiler: USD$1.200 por mes (completamente amueblado y incluye cuota de condominio)

o venta: USD$150.000 (sin amueblar, pero los muebles están disponibles por separado)

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/alquiler-apartamento-amueblado-barrio-dent-san-pedro-san-jose/

GRUPO CR DE BIENES RAICES
info@TheRealEstate.net
2272-4349; 8816-2099 (Whatsapp textos)
https://TheRealEstate.net/

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Barrio Dent, San Pedro 1, Montes De Oca

U$S 1,200

Alquila

Nombre

Patrick

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425155806

Denunciar