Ubicación

1 1

Goicoechea, San José

Descripción

Cómodo apartamento AMOBLADO en su totalidad. Sujetos a disponililidad de 1 ó 2 habitaciones con 1 ó 2 baños, en $500 ó $700, respectivamente y según tamaño. En Montelimar de Guadalupe, Calle Blancos, barrio La Católica, apartamento Cipreses. Como a 800 metros de la Corte Suprema de Justicia. Barrio muy tranquilo y seguro. Los apartamentos tienen rejas, contrapuerta y garaje con portón eléctrico. Se encuentra cerca de polideportivo, de principales establecimientos como Novacentro, Wallmart y Centro Comercial de Guadalupe. Ubicado estratégicamente con alta conectividad, cerca de importantes empresas e instituciones como Amazon, la Coca Cola, Clínica Católica, Tribunales de Justicia. Incluye TODOS los servicios (luz, agua, internet y cable). Cuenta con calentador de agua y comparten solamente el área de lavado techado (con 2 lavadoras, 2 secadoras y pila para ropa). Habitaciones con closet, cama, TV y lámpara con ventilador de techo. Cocina con muebles completo y completamente equipada. Lo único que comparte con resto de apartamentos es el área de lavado (2 lavadoras y 2 secadoras). Se requiere depósito de garantía con la primera mensualidad y no se aceptan mascotas. Apartamento ideal para persona o pareja sola sin hijos, familia pequeña, trabajadores o estudiantes. Ya sea para vivienda y/o teletrabajo por un año o más. También se alquila por cierta cantidad de días o meses, de ser el caso, capacitaciones o llevar a cabo procesos de salud por el área, etc. Apartamentos sujetos a disponililidad de 1 ó 2 habitaciones con 1 ó 2 baños, en $500 ó $700 respectivamente según tamaño.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

1 1, Goicoechea

U$S 500

Alquila

Nombre

Xiomara

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425155935

Denunciar