Ubicación

Calle San Miguel 120

Escazú, San José

Descripción

Tipo de propiedad:
Casa/apartamento amueblado

Ubicación:
Barrio Santa Teresita, San Antonio de Escazú. De la parada de buses de Sta Teresita, 50 m E y 50 m Sur.


Características del lote
Está dentro de un condominio familiar.
A los inquilinos se les daría control eléctrico para poder ingresar al condominio y algunas normas de uso del portón y de la calle privada de adoquines.
También hay otro portón eléctrico para ingresar al estacionamiento de la casa. Si el inquilino posee vehículo se le dará control para dicho portón.
El apartamento está inmediatamente al lado de la casa de la dueña, por lo cual la zona verde es compartida, además de otras áreas como: tendedero, zona de parqueos, rancho para hacer carne asada.
El costo del mantenimiento del jardín compartido lo cubre la dueña.

Características del apartamento:
Construido en 2011.
Planta baja: sala-comedor-cocina integrados, cuarto de pilas, estudio y baño de visitas (es baño completo). Pisos de porcelanato (excepto el estudio, que es de terrazo), paredes de concreto y gipsum.
Planta alta: dos habitaciones con piso flotante imitación madera, cada una con su balcón, cuarto de baño y clóset. La principal tiene una terraza adicional para instalar una hamaca o crear una área para relajarse.

Muebles y electrodomésticos :
El apartamento solo se alquila amueblado.
Cocina, refrigeradora, microondas, lavadora. Sillones de la sala, mesitas de sala, mesa del comedor, camas, mesitas de noche, escritorios, trastero, biblioteca. Tres televisores (habitaciones y estudio). Cortineros y cortinas.

Seguridad:
El apartamento cuenta con alarma interna.
La entrada al condominio familiar funciona con portones eléctricos y hay cámaras de seguridad.
La entrada al estacionamiento del apartamento tiene otro portón eléctrico y también hay cámaras de seguridad en la propiedad.
No hay casetilla de vigilancia con guarda.

Servicios:
No incluye ningún servicio.
Los servicios de agua y electricidad están a nombre de la dueña, quien les entregará la factura a los inquilinos para que la paguen mensualemente.
Si los inquilinos desean contratar otros servicios, como internet o cable, deberán gestionarlo con la empresa de su preferencia.

Mascotas
Se aceptan mascotas de tenencia en el interior de la casa como hámsters, tortugas o peces. Se aceptan gatos si los dueños toman las precauciones para que no destruyan el mobiliario.
No se aceptan perros porque la zona verde es compartida y algunos portones de entrada, por lo cual el perro podría escaparse de la propiedad y ser atropellado.

Monto de la renta
950 dólares mensuales
Se solicitará un depósito de garantía el cual deberá ser pagado al momento de la firma del contrato junto con el primer mes.
Este depósito de garantía no podrá ser utilizado como último mes, sino que se devolverá a los inquilinos una vez que hayan sido cancelados todos los recibos que hayan quedado pendientes luego de su partida, y se haya verificado que el inmueble fue devuelto en buenas condiciones.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Calle San Miguel 120, Escazú

U$S 950

Alquila

Nombre

Lilliana

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425257521

Denunciar