Ubicación

Pinares 040

Curridabat, San José

Descripción

Este apartamento es lo mas hermoso que puedas encontrar en Pinares de Curridabat, mas a este precio , estos acabados y este condominio.

Ubicado en la calle frente la Capilla de Pinares, el Barrio de Pinares es el mas exclusivo en el Este, con accesos a todos los servicios. Tendras cerca todo el crecimiento que esta teniendo esta parte de San Jose, llena de restaurantes, medicentros, supermercados, entretenimiento,etc.

El condominio es pequeño de solo 24 unidades, rodeado de arboles y pinos, lo que lo hace tener un ambiente totalmente diferente a lo que hay en la zona. Areas verdes, jardines, mariposas, el sonido del rio, la privacidad, y la paz que tiene este condominio es maravilloso.

El apartamento le decimos "la casita", ya que es el único que no tiene vecinos arriba, si no que es una unidad independiente en el primer nivel. Tiene una terraza hermosa, con vista a los arboles, de ahí entras a la sala que tiene un gran ventanal, con mucha ventilación e iluminación natural. a la izquierda, tienes la cocina, con muebles hermosos de madera en excelente estado, un espacio para el comedor, en el pasillo tenemos las pilas que se tapan por medio de puertas de vidrio hermosas que reflejan la luz. El cuarto secundario con closet grande y su propio baño, y el cuarto principal con baño propio también, incluye tina y acabados hermosos, . Y lo mejor, el cuarto principal tiene salida a un patio privado, que lo puedes decorar para hacer una terraza para tomar el sol o hacer teletrabajo.

El precio, ubicación, acabados, vecinos, calidad del clima, independencia hace a este apartamento la mejor opción del Este. Normalmente, se alquila a las dos semanas de poner este anuncio, así que pide información cuanto antes y empieza tu mejor vida!

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Pinares 040, Curridabat

U$S 700

Alquila

Nombre

Laura

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425267878

Denunciar