-
Apartamentos en Alquiler
Ubicación
Frente Al Construplaza Sn
Central, Alajuela
Descripción
Apartamento Alajuela Centro calle ancha 150.000 incluye agua y basura 1 dormitorio con closet y ventilador de techo. Area de pilas. Sala y cocina con mumbles amplia con desayunador. Balconcito privado de entrada. Depósito se puede pagar en dos partes despues. Ubicado en la Calle Ancha, Alajuela centro, frente de Construplaza.
Contactar al vendedor
Alquila
Nombre
Eric
Teléfono
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicación #425310242