Ubicación

Urbanizacion Bosques De Oriente Casa 7a, El Carmen De Guadalupe, San Jose Costa Rica, America Central 60856857

Goicoechea, San José

Descripción

Residencial Bosques De Oriente, El Residencial tiene solo un acceso controlado con aguja y un oficial de servicio de vigilancia privado las 24 horas del día. Hay acceso directo a Sabanilla de Montes de Oca, San Rafael de Montes de Oca, San Ramón de Tres Ríos, Guadalupe y Coronado. El lugar cuenta con excelente clima, cerca de lecherías y de la montaña, es un lugar rural a 20 minutos del centro de San José. La propiedad está ubicada muy cerca de bancos, escuelas, colegios, universidades, iglesias, delegaciones de Policía, centros comerciales, centros de salud y comercio en general.
Descripción
Lindo apartamento para una persona o pareja. Distribución del Apartamento: Planta Alta: 2 dormitorios con closet, un baño y un área pequeña de vestíbulo o salita. Planta Baja: Sala-Comedor –Cocina integrados, cuarto de pilas, medio baño para visitas y garaje para un vehículo. Otros: La recolección de basura se realiza dos veces a la semana (lunes y jueves), hay agua caliente tanto en la cocina como en cada uno de los baños y el apartamento cuenta con portón eléctrico.
NO SE PERMITEN MASCOTAS,
Para una visita, consulta, o duda, con mucho gusto llame al 60856857, estoy a la orden.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Urbanizacion Bosques De Oriente Casa 7a, El Carmen De Guadalupe, San Jose Costa Rica, America Central 60856857, Goicoechea

U$S 475

Alquila

Nombre

Gustavo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425333615

Denunciar