-
Apartamentos en Alquiler
Ubicación
Calle Campo Real 3
Central, Alajuela
Descripción
Apartamento amoblado en Condominio ubicado en San Rafael de Alajuela
2 Dormitorios, 2 baños, balcón con vista a la piscina.
Sala, comedor, cocina, área de lavado con lavadora/secadora, oficina con biblioteca y escritorio. Equipado con electrodomésticos, y utensilios de cocina.
$600+ Depósito con un parqueo, $650 con 2 parqueos.Debe firmar contrato.
INCLUYE CUOTA DE MANTENIMIENTO DEL CONDOMINIO Y EL AGUA.
NO SE ADMITEN MASCOTAS, NO FUMADO, SOLO USO HABITACIONAL, SOLO PERSONAS SERIAS Y DE BUENAS COSTUMBRES.
SE MUESTRA CON CITA LUNES DESPUES DE LAS 6 PM, SABADOS Y DOMINGOS DE 8 A 5 P.
Contactar al vendedor
Alquila
Nombre
L.g
Teléfono
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicación #425338028