-
Apartamentos en Alquiler
Ubicación
Ala Par Del Ina, Leon 13 71076727
Tibás, San José
Descripción
Tiene, Sala, cocina, baño, 2 cuartos y patio.Está al frente del ina, el bus pasa cada 5 Minutos, 50m de 2 cuarderias, ala par de la escuela, 50m super generaleño(se hacen pagos, se saca plata y tiempos), 200m del ebais, 400 pali.. El deposito se puede negociar..Todo el apartamento está con cerámica, el mueble de la cocina, baño y la pila también, tiene cielo razo..
Contactar al vendedor
Alquila
Nombre
Luis Gabriel
Teléfono
Consejos de seguridad
- Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
- Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
- Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
- Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
- Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
- No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Publicación #425392656