Ubicación

Uruca Sn

Central, San José

Descripción

Alquilamos AMPLIO, REBAJADO, FULL AMOBLADO APARTAMENTO en la Uruca, en uno de los Mejores! Condominios de la Zona, a la par Supermercado, y Cafetería, con RÁPIDO Acceso a la General Cañas ( ruta hacia la Sabana) Calle Principal ( la Uruca) y Circunvalación, también cerca de Hotel Barceló, Plaza de los Deportes la Uruca, y Best Western Irazú Hotel y Casino.

El APARTAMENTO, con Finos acabados, pisos de Porcelanato, Riego Automático en el Balcón, cuenta con: 2 Amplias Habitaciones (( Principal con Aire Acondicionado y Walk in Closet )) 2 Baños COMPLETOS, Cocina con Muebles tipo Euromobilia, Sala-Comedor en Concepto Abierto Espacioso y Ventanales Amplios para mayor Claridad y Frescura Natural, Área de Lavado para Torre de lavado, 1 Bodega para el mejor acomodo y espacio en Tu Hogar. Tiene 90 m2 Habitables.

El Condominio con 23 Niveles, con características estéticas y arquitectonicas únicas, con interiorismo inteligente, cuenta con Amenidades: piscinas, Play Ground, Área para fiestas, Gym, Sala de Reuniones, Parqueo para Visitas, Seguridad 24 /7, Cam de Seguridad.

Precio $900 OFERTA! Incluye (( Full Amoblado, Cuota Condominal, Seguridad 24 /7, Internet )) Precio Anterior $ 1050.

Para una Visita, Consulta, o Duda, con mucho Gusto! Al 8342 3897, estamos a la Orden!

VEN Y CONOCELO, Te Esperamos!

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler - Central

Decorado! Amplio Amoblado! Apto En La Uruca

U$S 900

Alquila

Nombre

Susana

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425450376

Denunciar