Ubicación

Flores Urba Arguedas Molina 1

San Rafael, Heredia

Descripción

SAN RAFAEL DE HEREDIA ALQUILER DE UN APARTAMENTO //////////////////////////////////////////////////////////////////

**DIRECCION: ** De la iglesia Católica de San Rafael de Heredia, costado Norte 100 metros al Norte y 400 metros al Este. Propiedad Esquinera

**** DETALLES Y LO QUE INCLUYE **Apartamentos son 8, pero recientemente se desocupo “SOLO UNO”.

OJO “EN PLANTA ALTA” HAY GRADAS Y NO ES AMUEBLADO. Hay reglas de convivencia y ruido, la mayor parte de inquilinos está en descanso y teletrabajo.

Es Nuevo con dos habitaciones, tamaño 50 metros cuadrados, Sala Comedor, Desayunador, mueble de Cocina, Baño completo, Zona de Pilas o lavado, tendedero. Piso Cerámico, fachaleta.

INCLUYE: /Cochera bajo techo/ Internet de Fibra Óptica alta velocidad / Cable Tv en la Sala y Cuartos/ cada apartamento con Intercomunicador/ “Seguridad” A) Cámaras de seguridad adentro, también fuera del perímetro en la calle y monitoreado por Internet, B) Administración guarda y Mantenimiento que también vive en el lugar/ C) Cada apartamento cuenta con su Tanques de agua /, Zona muy tranquila, ( No frente calle principal, no Bares ni comercios de ruido, segura, no existe otros ruidos o zonas Amarillas, No es calle principal, todo muy cerca por estar a 400 metros de la Iglesia Católica. / C/ 250.000 colones que incluye lo anterior / Mas deposito. No incluye Electricidad.
“Puede verlos sin compromiso” favor llamar o mensaje de texto para verlos. Gracias.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler - San Rafael

San Rafael De Heredia, Alquiler De Un Apartamento

¢ 250,000

Alquila

Nombre

Francisco Alberto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425451445

Denunciar