Ubicación

Paseo Colon Sn

Central, San José

Descripción

APARTAMENTO en ALQUILER, en entrega INMEDIATA, Full Amoblado! ubicado en una de las Torres más Amplias! y reconocidas en el Gran Área Metropolitana ( Paseo Colon ) Exclusiva Zona cerca de Todo, a minutos de San José, a Parque Metropolitana la Sabana, reconocidos Restaurantes, Entidades Bancarias, estaciones de, Centros de Comercio, Centros de Trabajo, Barberias, entre más lugares de TU Conveniencia!

El APARTAMENTO se encuentra en piso alto con linda Vista, para l@s sofisticad@s, ejecutiv@s, y profesionales de buen gusto de hoy, cuenta con 1 habitacion Amplia, 1 baño, Closet, finos acabados, fina y Amplia Cocina con Sobres de Granito, y desayunador, Balcón en la Sala, sala y comedor, parqueo para 1 vehículo BAJO TECHO.

El Complejo de TORRES cuenta con Variedad de Amenidades modernas de alta calidad para su disfrute, amig@s y familiares, como: piscina temperada para adultos y niñ@s, sala de estar, recepción, gimnasio equipado, Cine, loby de doble Altura, elevadores independientes para oficinas de Apartamentos, Acceso con huella digital, Azoteas de uso común en el último nivel! pista para correr, Salón multiusos, Home theater, lavandería de uso común, juegos infantiles, sala de masajes, jacuzzi, Terraza de Lounge, estacionamiento de visitas, exposición comercial, frente a carretera pública, wifi.

Precio $ 900, REBAJADO, Incluye (( Cuota de Mantenimiento, Seguridad 24/7, y Todo el Mobiliario )) Precio Anterior $950

VEN! y CONOCE! ESPECTACULAR Complejo de Apartamentos!

L@s Esperamos!

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler - Central

Sofisticado Y Elegante Apto Full Amoblado En La Mejor Torre

U$S 900

Alquila

Nombre

Susana

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #425465909

Denunciar