Apartamento en Alquiler

Cómodo Apartamento Para 2 Personas

Publicado hace 24 días

175000 colones

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

B 14, Central, San José

Descripción

El apartamento se encuentra en segunda planta, cuenta con excelente iluminación y ventilación, tiene una habitación grande y una pequeña con un closet muy amplio. También tiene sala comedor con desayunador, batería sanitaria completa y cuarto de pilas con salida para secadora, además, los medidores de agua y luz son independientes. Se incluye internet wifi de 200 megas de carga y descarga por fibra óptica. El departamento está ubicado en el residencial Bilbao, que se encuentra 600 metros al sur del Walmart en San Sebastian. El residencial es muy tranquilo y seguro por tener una sola salida y contar con vigilancia las 24 horas con monitoreo de cámaras y rondas personales de vigilantes. Además, se encuentra cerca de abundantes establecimientos comerciales,incluido el Walmart y el banco de Costa Rica. Cuenta con dos amplias areas verdes y una cancha de basket multiusos. Se encuentra a 15 minutos de San José en autobús. El precio es de 175 000 colones y el depósito es de 150 000 colones cuyo pago es negociable. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.