Apartamento en Alquiler

Escazú: Apto Ideal Amueblado De 4 Cuartos

Publicado hace 19 días

950 dólares

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Socola 2, Escazú, San José

Condiciones especiales

Apto profesional

Descripción

Este hermoso apto. en Escazú ofrece excelentes espacios para vivir, habitaciones bien iluminadas y excelentes amenidades. Tiene una ubicación céntrica cerca de diversas oficinas y centros comerciales. Acogedora y tranquila, esta casa es ideal para trabajar y relajarse.

Este apartamento es completamente amueblado. Cuenta con cuatro cuartos (uno de ellos puede ser oficina), dos baños completos y un walking closet. Tiene excelente iluminación y ventilación. El barrio es muy bien ubicado en el centro de San Rafael de Escazú, pero en una calle poco transitada y con mucha quietud.

El apartamento está en un segundo piso de un condominio de ocho casas, cuenta con un rancho para actividades y un jardín amplio para juegos. Cuenta con seguridad virtual e incluye los servicios públicos,* internet de buena velocidad.