Apartamento en Alquiler

Apartamento Dos Dormitorios, Sin Mascotas

Publicado hace 52 días

230000 undefined

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Apartamentos El Castillo 1, Moravia, San José

Ver información de la zona

Características

Admite mascotasNo

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada del BAC
3 mins - 222 metros
Parada de bus San José - San Pedro - Carmiol
3 mins - 237 metros
Parada de Casa Blanca
4 mins - 282 metros
Periférica L1
4 mins - 321 metros
Parada de bus San José - San Pedro - Carmiol
4 mins - 343 metros

Descripción

Apartamento de dos dormitorios para una familia pequeña, sin mascotas, recién remodelado, pintado, excelente altura. Dos dormitorios: Cuenta con dos dormitorios cada uno para un máximo de dos personas, con clóset de rejilla y ventanas internas, con terminal para TV cable, cortinas, tergales y lámpara led de techo. Cocina-Cuarto de pilas: Mueble de cocina básico, espacio para cocina eléctrica, pila para limpia pisos y espacio para la lavadora, lámparas led de techo y cortinas. Sala-Comedor: cómoda, lámparas de techo led, con terminal de cable para TV. Baño y Servicio sanitario: Debidamente organizado y equipado con losa sanitaria de color blanco, Ducha con agua caliente, puertas corredizas para separar área de baño, totalmente sellado con cerámica color café claro, botiquín, lámpara led de techo, y extractor eléctrico. Área de ingreso: Acceso con piso de cerámica antideslizante, lámpara y llaves, y junto a ella espacio para tender ropa. Cochera para un vehículo con portón manual. Seguridad: Área de parqueo con rejas, parqueo fijo por apartamento, con cámara de vídeo en las áreas de parqueo. Precio todo incluido: 230.000 mensuales que incluye los servicios de: agua, luz, cable e Internet. Depósito por el mismo monto del alquiler y se puede pagar en dos tractos. Es posible alquilarlo semiamueblado con cocina, cama y colchón, sillón para tres plazas, refrigeradora y lavadora.