En 2 Piso, A 600 Mts Municipalidad De Belén, Amueblado Y Con Linea Blanca. No Mascotas
Publicado hace 5 meses
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Heredia, San Antonio De Belén, Costa Rica, Belén, Heredia
Ver información de la zonaInformación de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Se alquila apartamento de 2 piso, ubicado en San Antonio de Belén a 600 mts de la Municipalidad de Belen.
El apartamento se alquila amueblado y con línea blanca. Consta de: Sala con sillón y comedor con mesa de 4 sillas, cocina equipada: cocina, refrigerador, horno microondas, ollas y utensilios de cocina, área de lavado con veladora y pila, 1 habitación amplia con cama, closet, mesa de noche y armario y 1 baño.
Cochera para 1 vehículo con portón eléctrico.
No incluye servicios
No se aceptan mascotas
Plazo mínimo de alquiler 1 año
El Deposito de garantía corresponde a c.260.000
Publicación #511450839
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana