Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Tokyo es un complejo de apartamentos tipo studio para alquiler ubicado en el barrio María Auxiliadora contiguo a la Universidad Nacional en Heredia, Costa Rica. Diseñado por el arquitecto Sergio Chavez, Tokyo fue construido en el 2024 con materiales termoacústicos de primera buscando aislar el ruido y mantener una temperatura agradable a lo largo de todo el año. Es un proyecto cautivador con acabados claros y modernos y amplios ventanales que llenan de luz y ventilación los espacios.
Se diferencia por su seguridad, tranquilidad y armonía con el medio ambiente buscando proteger la intimidad y calidad de vida de sus habitantes y el buen convivir en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza estando aun cerca de la ciudad. Se encuentra ubicado entre seis campus universitarios por lo que es altamente conveniente para sus estudiantes y personal administrativo y docente. A la vez, Tokyo recibe a todo tipo de individuos y profesionales interesados en vivir en la zona.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Ruta San Isidro-Heredia
1 min - 66 metros
Ruta Heredia-San Isidro
1 min - 68 metros
Ruta San Isidro - San Pablo
7 mins - 536 metros
Plaza La Puebla
8 mins - 622 metros
Buses para Heredia y Ramales
8 mins - 655 metros

Contacta al particular