84 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
84 m²
Superficie construida
70 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Garajes
2

Rampa para silla de ruedas

Con área verde

Elevador

Estacionamiento para visitantes

Área de juegos infantiles

Descripción

Condominio AltaVista en San Rafael de Heredia, se ubica a 2 km de la Universidad Nacional. El condominio cuenta con piscina, salón para fiestas con BBQ y mobiliario, áreas infantiles, azotea, parqueo para visitas y seguridad

El apartamento ha tenido un único propietario, se ubica en el piso 7 con vista a las montañas y parte de la cuidad.

El apartamento mide 70 m2 y cuenta con cocina con mueble, área de lavado con pila, comedor y sala con vista a las montañas, tres habitaciones y dos baños completos. Todas las habitaciones tienen closet, y la habitación principal cuenta con baño.

El apartamento se entrega completamente pintado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada de buses a Heredia
0 mins - 35 metros
Parada de buses a Monte de la Cruz
1 min - 73 metros
Parada de buses a Concepción
1 min - 107 metros
Parada de buses a San José
2 mins - 152 metros
parada de bus
9 mins - 718 metros